viernes, 31 de julio de 2015

Cupcakes con corazón sorpresa

Cupcakes con corazón sorpresa

Los cupcakes son riquísimos, coloridos y además decoran cualquier mesa dulce con mucho estilo. Hoy te enseñamos a hacer unos cupcakes súper especiales, porque tienen una gran sorpresa en su interior.
Hacer estos cupcakes es muy sencillo, sólo requiere seguir el paso a paso y decorar el resultado final con coberturas y adornos coloridos.
PASO A PASO:
  1. Antes de comenzar es necesario encender el horno a temperatura media
  2. Preparar la premezcla para cupcakes de vainilla, ya sea con tu receta habitual o la premezcla tradicional que encontrás en nuestros locales y tienda online.
  3. Un tercio de la premezcla de cupcakes deberá ser teñida del color que prefieras, este será el color final de los corazones de tus cupcakes.tumblr_lfi2f1Up4B1qd0tbt
  4. Antes de cocinar los cupcakes, deberás cocinar la premezcla de color en una bandeja plana, para obtener una torta fina (no más de 2 cm). Recomendamos cocinar en horno medio por 15 minutos.
  5. Una vez cocinada la base rosa, podrás cortar con un cortante de galletitas en forma de corazón el relleno para los cupcakes. Deberás cortar un corazón por cada cupcake que quieras cocinar.
  6. Para cocinar los cupcakes deberás verter 1cm de premezcla en cada molde, colocar el corazón de color y cubrir con premezcla hasta taparlo.
  7. Podrás cocinar los cupcakes normalmente, según las instrucciones del envase de tu premezcla.
El resultado final será un cupcake con un corazón de color en su interior, el cual decubrirás al cortarlo al medio.
¡Sorpresa! Eso es todo, ahora sólo queda decorar tus cupcakes y sorprender a tus invitados. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario